Tiempos de guerras

Tiempos de guerras

Ante tanta crisis irresoluble llegan tiempos de guerra para Occidente. Empezó EEUU, por la urgencia del desastre iraquí servido en bandeja por Bush, pero caeremos uno a uno. A todos tocará enviar tropas para ver si muriendo muchos llega empleo para los demás. Esta siempre fue la lógica de la guerra, como solución económica. Claro que ahora estamos todos tan empobrecidos que pertrechar tropas es demasiado oneroso.
El problema es que debido al desastre provocado por EEUU en Asia, se están creando otros; terribles Atilas asolan y asesinan.
Se está cumpliendo lo que propuso el Che en tiempos de Vietnam, crear muchos Vietnam para debilitar y destruir al Imperialismo norteamericano. Esa consigna la hizo suya el islamismo radical y ya veremos como acabaremos todos; bien no.
En estos tiempos enlodados y críticos, con gobernantes incapaces de todo entre otras cosas regalar al Mundo jóvenes profesionales y favorecer los caldos de cultivo yihadistas, no hay futuro para nadie.
Ya nos convencerán de guerrear donde sea para no permitir que realicen aquí atentados y asesinatos, los radicales que dicen que están prestos a venir.
Aunque esto no sea verdad, ya caeremos en el engaño y también tendremos mucho miedo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s