CAMBIAR


CAMBIAR 


Bueno, ya está bien cocinado y aliñado el “no derecho” a la Revalorización de nuestras pensiones por cálculo del IPC, según dictamina el TC. 

Llevamos tiempo reclamando, tanto como el que dispusieron los jueces para esperar al TC. 

En esto tenemos toda la similitud al funcionariado a la hora de ser maltratados por el Gobierno. La diferencia, creo yo, es que nuestro dinero devengado es producto del ingreso mes a mes de un tanto por ciento en nuestras Nóminas de TODA nuestra vida laboral. No nos regalan nada; es una especie de Caja personal entregada a la Seguridad Social a cuenta de cobrarla al jubilarnos. 

Aunque diga el Tribunal que la revalorización anual es una “expectativa”, debe de tener validez de Jurisprudencia el mero hecho de haber sido Norma gubernamental refrendada en los Pactos de Toledo. 

No sé si cabe un Recurso y si lo haremos. 

En lo que debiéramos empeñar esfuerzos y contratar abogados expertos en el tema, es en reclamar la ilegalidad consentida a la hora de repagar IRPF por nuestras pensiones. 

En cada Nómina hicimos declaración de IRPF, con lo cual ya está pagado. Esto es así para todos los que tenemos el carácter de pensiones contributivas; por eso se las denomina así. 

Hay abogados que ya tienen claro nuestro derecho a reclamar ese doble impuesto que nos aplican. 

Si no pagáramos otra vez, anualmente, por nuestro dinero ingresado mes a mes a la Seguridad Social durante nuestra vida laboral, quizás no sería necesario revalorizar anualmente nuestros ingresos. No lo sé. 

Lo que si sé es que este Gobierno nos facilita las cosas a la hora de votar políticamente; con votar por el cambio ya tendremos bastante. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s