Pensemos todos juntos

Pensemos todos juntos

Pensemos sin sentimientos culposos ni con dolor. Yo planteo un análisis objetivo de nuestra realidad.
En esta Era de Acuario y vaticinado por los Mayas, como la de los nuevos paradigmas, han ocurrido verdaderos cataclismos en España.
Desde el 2012 todo se precipita al abismo, como un “barrido cósmico”.
Empiezo a ver lo sucedido con la perspectiva suficiente para imaginar que ha sido una acción colectiva, aunque nos neguemos a admitirlo. Cada grupo social se derrumba en pos del cambio.
Todo sucede con la lentitud propia de la acción grupal, mientras no exorcicemos nuestro demonios colectivos.
Claro que son necesarias, también, las personas clarividentes que nos alumbran los caminos de la justicia colectiva; son hipersensibles y van por delante.
Ahora analicemos lo sucedido.
Personas de todo tipo que amasaron fortunas robando y con corrupciones de doble sentido,corruptores y corruptos. Ellos son necesarios para derribar lo anquilosado, viejo.
Estos “elegidos” no tuvieron conciencia de ser los malditos hasta que hubo necesidad de “limpiar”. Entonces se descubrieron solos o a través de sus corruptores o en cruzadas de falso arrepentimiento.
Políticos que se comportan de forma que les perdamos el respeto.
Poderes económicos que, abiertos al cambio sin tenerlo como meta, se lanzan a crear productos tóxicos y a intoxicar a las personas. Por ejemplo, nos intoxicaron con dinero fácil ( hipotecas baratas aunque no fuéramos garantes de cumplimientos firmados).
Fácil fue pedir dinero para lo que se nos ocurriera, porque muchos creímos tener trabajos estables con contratos indefinidos, condición casi indispensable para un préstamo a bajísimo interés, simplificando mucho lo ocurrido.
Cumplimos muchos, sin saberlo, con aquello de juntar dinero para el futuro, que tristemente, muchas veces, era muy cercano. Por lo tanto fue elegir seguir siendo “pobres” ahora, para “morir” ricos. Algunos lo hicieron para dejar a sus herederos un patrimonio, con el secreto y desconocido objetivo de ser queridos siempre ( palabra que así pronunciada define eternidad). A partir de una edad nos falta sentido hasta común y es fácil ser engañados, preferentes incluidas; no es edad para futuribles bancarios.
Otros se sintieron exterminadores y nos quitaron hasta el pan; en un programa diseñado con las dimensiones cósmicas.
Los Mass Media, cumplieron su objetivo de nublarnos la razón para hacernos menos doloroso el camino, aunque quedó la Ira, por ser necesaria. Es así, porque para los cambios se necesitan fuerza y determinación colectivas.
Empezamos un cambio profundo donde todos somos uno y por ello vamos a gestionarlo en común.
Haremos borrón y cuenta nueva, sanando heridas inconscientes y codificando emociones positivas. Lo haremos desde un “nuevo” paradigma, querernos a nosotros para querer a los demás y entre todos cambiarlo todo.
Lo viejo y caduco quedará eliminado, aunque aún oigamos sus estertores.
La nueva sociedad, llegará a partir de nuestra voluntad, personal y colectiva.
Eso sí, habremos de entender que siendo todos uno, en este Universo de posibilidades infinitas, cada persona seguirá siendo responsable de sus actos que no siempre nos parecerán correctos. Para ello debemos tener la voluntad de ejercer la Democracia, con transparencia y con fiscalización públicas, y dejar a los Jueces y abogados ejercer su labor. También estos tendrán nuestro control público.
En la nueva realidad, ahora en 5D, nuestras vidas podrán ejercer de sanadoras; empezamos con el 15M, ( tan poco valorado por muchos y que fue la señal del cambio), y ahora continuamos con Guanyem en Barcelona y Podemos para todos.
¡Vaya maravilla de sociedad podremos conseguir!
Como las ondas en el agua, si tiramos una piedrecita, iremos expandiendo las altas vibraciones que emitiremos con nuestra positividad de cambios.
Hoy, lo creo todo posible porque necesitamos romper con memorias tóxicas. Pensemos que nuestra historia social viene cargada de malas vibraciones, y me refiero desde quizás la Inquisición, si no antes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s