Atropello a los débiles

Atropello a los débiles

Es una suerte que cada noticia sobre la corrupción y sus actores nos causen la misma indignación que la primera.
Nos sentimos atropellados y robados, mientras ellos se declaran inocentes ante los jueces; por cierto en eternas instrucciones.
Lo preocupante y doloroso es que nos vamos quedando con muy poquitos políticos honrados. Cada vez es más difícil creer que existen…
Ya he dicho alguna vez que es peor el desfalco de dinero de las ayudas a Parados y su formación; del mismo modo que roban las subvenciones para la Formación profesional.
Así como merecen todos cárcel, embargo de bienes y multas, debería calificarse la corrupción con años de alejamiento de la Función pública y/o Sectores implicados con la formación y atención a los Parados.
Un verdadero escarmiento para los ladrones insolidarios.
Hay que cambiarlo todo, hasta que nadie medre, tampoco con los más débiles.
Gobernantes y administradores públicos deberán hacer declaración jurada y deben ser fiscalizados frecuentemente; no como ahora que declaran lo que quieren y nadie investiga si no mienten.
Que Alcaldes como Barberá sea la CAPA de la mafia que distribuye trabajos a la “usanza napolitana”, también deben ser apartadas de su cargo en cuanto sale la denuncia demostrada.
Nuestra indignación no debe bajar de intensidad, cada día debemos reclamar juicios y penas con la celeridad debida. Por supuesto tan duras como se dictamine, para que no sea fácil atreverse a robar ni repartir cargos y prebendas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s