Izquierdas unidas

Izquierdas unidas

Con la vuelta de vacaciones de una gran mayoría de ciudadanos que pudieron irse, aunque fuera al pueblo, empezamos a ver la terrible realidad.
Nada ha mejorado, por más que hagan de las estadísticas una bandera política. Esas no dicen nada de la realidad laboral en que vivimos, trabajos por hora semanal o por semana o sin contratos indefinidos entre mucho desastre más.
Colegios públicos más pobres en maestros y dinero, libros y material escolar imposibles de pagar, niños sin comedores escolares.
Intromisión religiosa como si esto fuera una Teocracia y voraz para quitarnos derechos.
Todo nuestro Futuro y Bienestar lo derribaron a fuerza de Decretos y de impedir crédito empresario.
Hay un dolor profundo y hondo que aún está oculto, pero no será mucho tiempo más. Cuanto más empobrecidos,tomaremos conciencia que ya no tenemos mucho por perder y entonces queramos luchar con uñas y dientes para derrotar y echar a los indignos y corruptos y además de a los Mercaderes del Templo, también cambiarlo todo.
Hacen falta conciencias claras de que para ganar la batalla necesitamos UNA IZQUIERDA UNIDA.
No son tiempos para dividir las fuerzas, hay que ganar con amplia mayoría las elecciones sean municipales, autonómicas o generales.
Ahora nos corresponde ser responsables hasta con nuestros votos. Debemos entender que este período ha sido como una guerra del Gobierno contra el pueblo y como Gaza nos dejan el país.
Toca remangarse y hombro con hombro desescombrar y reconstruir nuestra sociedad.
Para esta labor no debe verse a la Izquierda dividida, se supone que lo primero es ganar el Gobierno.
Igual que viernes a viernes nos atacan y nos roban nuestros derechos, un día a la semana habrá que suprimir Decretos y privatizaciones entre mucho por rehacer.
Un Gobierno de Concentración Nacional es necesario y una Izquierda decidida a todo.

Anuncios

Un pensamiento en “Izquierdas unidas

  1. Como no amiga Empar, tengo que estar completamente de acuerdo contigo; en estos momentos más que nunca necesitamos una izquierda unida, naturalmente que sí; ésta es la principal baza que utiliza la derecha cerril para conseguir sus macabros propósitos.
    Sería primordial ante el panorama electoral que se avecina, tomáramos conciencia que, la fuerza principal de la izquierda es: LA UNIDAD. La derecha siempre ha sabido utilizar esta baza de: DIVIDE Y VENCERÁS.
    Estoy completamente seguro de lo invencible que seríamos estando siempre unidos. La derecha sería poco probable que alcanzara el poder.
    Debería ésto hacernos reflexionar!!

    Un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s