Comentario al discurso

Un comentario al discurso de Rahola

Como siempre esta mujer necesita ser “diferent”. Demagoga como nadie no sabe que semitas son los judíos y los palestinos y se otorga el derecho a defender lo “diferent”.
Israel se fundó y nadie se rasgó las vestiduras. El grave problema de ese Estado es que es expansionista y las guerras las declara él. Decir “pobrecito”a un Estado militar, pagado y mantenido desde EEUU, son ganas de liar el debate.
Obligar a la diáspora a millones de palestinos por el único delito de haberlo perdido todo y soñar con volver, según ella es maldad contra el pobrecito Israel.
A los judíos les crearon un país pequeñito desplazando a los nativos( como a los indios en América), pero no les fue suficiente. El problema empieza cuando en nombre de una bíblica razón se inventan un país que tiene dueños.
Pilar Rahola siempre mezcla todo para demonizarlo todo y quedarse en pie. La “diferent” decidió que las izquierdas son ficticias y malas, porque tuvo historia, como las derechas. Ella es de derechas pero se erige en populista de la demagogia y lo mezcla todo para tratarnos a todos de idiotas. Ella es la abanderada de la tercera ideología, para quedar siempre bien. Ella necesita estar siempre encima del bien y del mal, demonizando a todos. Yo no quiero seguir debatiendo con la lista que lo sabe todo de todo para salir airosa. Así le va, no saliendo a flote y con necesidad de atacar dando palos de ciego muy adornados de su creída cultura omnisciente.
Decir cuatro cosas sabidas de los baches de la izquierda y ensalzar a EEUU, la describen como ella no desea ser conocida.
En cuanto ve y/o siente que no la recordamos, pues se lanza a la piscina y yo le diría que tenga cuidado porque una vez puede estar vacía.
A Pilar le contestaría con mejor altura y cultura Eduardo Galeano y José Mújica, por ejemplo. Yo disfrutaría con que también le contestara Pablo Iglesias.
#Findelacita 😉☺️

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s