País nuevo

País nuevo

Algo está por nacer al calor de la rabia que nos atrapa. Ahora empezamos una época de confesiones indignas y pedido de perdones que no los vamos a aceptar. Supongo que asustados por el rodillo imparable de la Justicia, que no los arrollará más que con multas, se sienten obligados a confesarse públicamente. Tampoco pensemos que están realmente arrepentidos, no lo cuentan todo ni devuelven al Fisco todo lo robado, solo lo hacen para exculpar a los suyos; que tienen demasiadas culpas para ser juzgadas.
Un “Wifero” y un President arrepentidos no son más que corruptos.
Estamos viviendo una renacida Edad Media que nunca debió hacerlo.
Unas elecciones mal votadas, nunca más votar como castigo, aposentaron a unos políticos y demás personas trasnochadas que decidieron devolvernos al Absolutismo. En un Parlamento incapaz de ponerse en contra de ese Régimen, que no votamos para que nos masacren, decretan sus Leyes y derriban hasta la dignidad popular.
Ante la respuesta nuestra votando a los honestos, se santiguan y echan sapos por la boca maldiciéndonos. Empieza la nueva Inquisición, que si no fuera por lo terrible que es, podríamos reírnos de sus locuras antidemocráticas.
Reniegan del Estado de Derecho y deciden que sus adversarios son culpables y deben demostrar su inocencia. Recuerdan los Autos de Fe.
Y ahora los corruptos deciden confesar sus pecados, de gran calado social, porque dicen que así expiarán sus culpas y les otorgaremos el perdón.
Nosotros no somos sus confesores ni somos iglesias. A nosotros nos deben su dinero y a la Justicia pagar con cárcel si les corresponde.
Ante tamaña infamia y viendo pedir perdón, pareciera que asistimos a un parto doloroso de un nuevo país.

Anuncios

Un pensamiento en “País nuevo

  1. Por desgracia esta gente que nos malgobierna siempre ha sido así. Creen que el poder les pertenece a ellos, a los corruptos, a los sinvergüenzas que, siempre han creído que el pueblo tenía que estar sometido a sus tropelías. Estoy convencido de que el pueblo tomará nota de la sinrazón que supone dar el poder a gente despreciable, prueba de ello, lo estamos viviendo todos los dias con los graves casos de corrupción como: “gurtel”, “Eres”, “sobresueldos de los que ahora nos desgobiernan”, caso de la familia del “molt honorable Jordi Pujol”. Más de 2 décadas robando dinero público y aquí como si no pasara nada. Los gobernantes corruptos entre ellos se apoyan, dilatan el tiempo de cualquier proceso judicial que les pueda perjudicar y la impunidad reina a sus anchas y al final todo queda en nada; lo más triste de toda esta desvergüenza es que vuelven a engañar al sufrido pueblo. Es hora de que el pueblo ya no debe aguantar más infamias ni tanto sinvergüenza que quieren el poder para enriquecerse. ¡¡Tenemos que echarlos!!.

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s