A la cárcel

A la cárcel

Cada vez añado un ítem a la larga lista de cuestiones a hacer y a legislar en cuanto este Gobierno perezca.
Decretos leyes a mansalva y alevosamente urgentes, deberán ver la luz en cuanto sean arrinconados estos seres cavernícolas.
Temas, todos. Ellos los borraron o emborronaron con mala fe y con interés bastardo.
Sanidad,Educación, Trabajo, Dependencia, Pensiones y Cultura son ineludibles retornarlas a su estado anterior. Pero yo empezaría por la Justicia. No solo quitar las Tasas, ni exigir que se juzgue y se obligue a cumplir condenas, sino a reformar urgentemente y en profundidad la Judicatura. Destituir a todos los miembros de CGPJ y entre otros al TC, al TS, Td cuentas, hasta crear un Poder judicial sin dependencia de los políticos. ni nombramientos ni carrera judicial dependiente de ningún Poder que no sea el suyo; los méritos serán su forma de ascender.
Ley mordaza, excarcelación de manifestantes, Derecho de huelga, Libertad de expresión, defensa de los ciudadanos ante los Poderes, todo debe ir por delante para poder desatascar el agujero donde nos sumieron.
Restituir nuestro Bienestar, con las mejoras y los debidos blindajes anti ladrones y usurpadores, irá rodado.
También debemos devolvernos los Servicios esenciales como electricidad, agua, gas, telefonía, Comunicaciones y Transportes, habremos de socializarlos.
Impulsar las energías renovables y prohibir ataques a la biosfera.
Educación y Sanidad requerirán toda nuestra fuerza y debemos organizar un amplio Ministerio de Igualdad y de Educación social responsable.
Esta educación es ineludiblemente urgente, para que desde Pre-escolar se enseñen los valores de igualdad y de convivencia. Yo daría Diplomas de Ciudadana/o responsables al final de cada etapa educativa y para que sea valiosa la Formación se premiaría con Matrículas de Honor y/o Becas.
Ni violencias ni violaciones ni homofobia ni sexismo ni machismos generacionales, ni religiones inmiscuidas.
Devolver a su sitio la memoria histórica y restituir la justicia universal.
A la Iglesia hacer una “nueva desamortización” y suprimirle Concordatos de NINGÚN tipo.
Los creyentes deberán mantener a la Iglesia, si lo desean, y no permitir su intromisión en Escuelas ni ninguna Institución oficial. Ni Funerales de Estado, ni Misas castrences ni Juramentos oficiales.
Realmente al hacer listado de reformas restitutivas podemos darnos cuenta de la voracidad y saña de nuestros gobernantes traidores.
Apenas dejen el Gobierno hace falta demandarlos ante la Justicia por Depredadores sociales con consecuencia de Pobreza,Enfermedad,Desempleo y Desahucio de la población, Incultura y Suicidios entre otros más.
Sin que nos den pena, por favor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s