Estoy ahí

Estoy ahí

Sale el sol tibio en tu cielo de otoño
mientras sale caliente en mi cielo,
como cada añada sale el buen vino,
como lo merecemos año a año
aunque a ti no te importe,
o aunque quieras negarme.

Enredada viajera soy siempre solar
voy en su luz de mi cielo al tuyo
y pasadas las horas regreso
para siempre volver a empezar

Deja la ventana sin celosía
para que entre el alma mía
y roce tu piel entibiándolo todo
para verte despertar a mi modo

No digas nada ni buen día ni hola
y deja a tu ensoñación a su aire
me ocuparé de despertarte, luminosa,
dejando mis anhelos al socaire
de tu indiferencia mentirosa.

Responder

