Ahora no

Ahora no

Ahora que no quiero
recordarte
el aire huele a jazmín
como en el reencuentro
mientras caminaba
junto al seto cuajado
de jazmines en flor.
Llegaste de puntillas
a mi blog de diario
un día de verano
como un enamorado
que regresa
tembloroso, al amor
antaño perdido
Eras todo un sigilo
entre pocas líneas,
rezumabas aromas
de fragancias
olvidadas
con aquel desatino
de la pura alegría
Entregado sin fisuras
a recuperar mi alma
me prestaste la tuya
y entibié tu invierno
refresqué mi verano
Relatos y poemas
te escribí contenta
porque me leyeras
al ser tú mi Musa
Nada sirve ahora
ni entro a tu cueva
nada es relevante
eres caracol
Verano precioso
de soles y lunas
de aquí para allá
como mensajeros
del ciber espacio
Cobarde silencio
de amor desleído
con miedo al ocaso
y a flores marchitas
Adiós tan falaz,
sin decirlo claro
se aleja del fuego,
por miedo a quemarse
No quiero que vuelvan
ni Cupidos viejos
ni flechas torcidas
ni olor a jazmín
Amores de antaño
como flores secas
no quiero que vivan
en mi buen jardín,
afean los sueños
que guardo vividos.

Responder

