A cuestas con nuestro Futuro sin que nos pese

A cuestas con nuestro Futuro sin que nos pese.

Explican que la Clase media tuvo su por qué en los años 50 y fue cuando nació. Ahora ya no tiene razón de ser, parece, con lo cual es mejor para los Poderes económicos y de los otros hacerla desaparecer.
Esta clase es la que vota, exige compromisos y paga impuestos con exenciones. En pocas palabras era la ” cultivada” y la “consumista”, mientras la clase obrera iniciaba su escalada a imagen y semejanza de aquella.
Hubo de todo entre sociedades adscritas a modelos políticos que defendían sus modelos económicos; unas muy american way of life, otras en Asia y África sin clases medias y los del área socialista pretendidamente igualitarios sin serlo realmente.
Nada sirvió de ejemplo y todo se fue deteriorando; guerras frías y calientes determinantes.
Ideas para dibujar un futuro muy cerrado y sin fisuras para el Poder económico se fueron perfilando en secreto en el Club Bilderberg, por ejemplo.
Crear un Mundo sin clases políticas y con solo dos grupos sociales, ricos y pobres. Este también debía implantarse en la vieja Europa tan opulentamente creída el ombligo del Planeta.
Lo primero fue liberar de controles al Poder financiero, necesario para hacer el Crack social. Es por esto que nadie abogó por una UE real; no debía existir.
Acabado nuestro Bienestar social, pagado y regulado por los ciudadanos, podían reiniciar los Bilderbergs enunciados. Pobres trabajadores muy dóciles y ricos muy explotadores.
Llegado el tiempo de hacer negocio hasta con los alimentos primarios en Bolsa,( perdido el sentido de solidaridad con la pobreza) todo se reducía a que los ricos se apoderaran de esos Mercados.
El hambre no es materia de éstos, queda relegada a las ONG y demás organizaciones solidarias.
La pobreza es mayúscula y sin grandes posibilidades de salir.
Entonces, este retroceso a los 50 tiene su razón de ser…una inmersión social hacia las profundidades que requieren muchísimo esfuerzo para asomarnos a la superficie para que nos caliente el sol. Esta simple conquista solar la consideraremos tan buena como para olvidar lo que éramos en los 50 años ya perdidos.
En fin, no todo está absolutamente perdido, a Bilderberg lo descubrimos y nuestra sociedad es más capaz de cambiar.
Quizás la solución no sea volver a las clases medias, ya veremos cual se asoma al superar la crisis…
Ni siquiera nosotros tenemos conciencia de nuestro poder. Nos lo enseñan los que salen a la calle y conquistan, para todos, lo que parecía perdido.
Debemos salir y sumarnos para sorprender a los Poderes y robarles la iniciativa; siempre será mejor que no hacer nada.
Juntos podríamos cambiar el Sistema.
SI SE PUEDE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s