Robar con desprecio

Robar con desprecio

Creo que robar dinero de las subvenciones públicas para la Formación laboral de los Parados es muy grave. Lo comparo con quitarle de la boca a una persona el bocado de comida que le estamos dando.
Ante la visión del dinero, los bulímicos laborales, no se sacian nunca.
Robar el dinero asignado, con la loable intención de mejorar su capacidad, a los trabajadores y Parados denota desprecio y maldad.
Descubrir que sisando de cada Curso te puedes hacer de un capital debiera ser merecedor de casi “una cadena perpetua”.
Podría lograr entender, que no excusar, chanchullos entre políticos y empresarios. Desde el momento que se hace una Licitación, es muy goloso ganarla con facilidad. Lo malo es hacerlo contra los contrincantes más o menos honestos con sucias artimañas.
Lo peor es que se exprime el dinero público para otorgarse ganancias que debieran haber servido para otros usos de las Administraciones.
Merecen ser juzgados y sentenciados, siempre.
Cuando se roba a los que se necesita ayudar para mejorar su experticidad y la tan manida productividad ( que ni siquiera saben muchos empresarios explicarla), se ejerce una vileza.
Demuestran los ladrones de esas Partidas económicas no tener interés por los trabajadores.
Ahora bien, negar a los Parados la posibilidad de salir de su mala situación, es vil.
Sociedades concienciadas en proporcionar oportunidades laborales a los más débiles, debieran exigir una mayor fuerza sancionadora a los rapiñadores económicos; seguida de una gran transparencia legislada con intención de su verdadero control.
Debiera ser un delito punible de un mayor castigo. Tanto si son empresarios los ladrones de sus trabajadores como si son sindicalistas insolidariamente viles.
A ver si los jueces se sensibilizan y juzgan teniendo presente la gravedad de robar el mejor dinero asignado por los Gobiernos español y europeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s