Ministro trasnochado muy peligroso

Un personaje ezquizofrénico, aparentó un progresismo que tapó su otro yo opusdeico, consigue un Ministerio con el gobernante más impresentable.
Este ser, considerado por los trabajadores de su Ministerio y por sus iguales como el peor Ministro desde la transición porque además es un inútil, se cree Dios. Él decide qué debe hacer una mujer destinada únicamente a ser ama de casa y madre, dando sus lecciones trasnochadas de honorabilidades femeninas.
Se atreve a poner tasas judiciales para cerrar puertas a los disconformes. Hombre con amante, hipócrita se dice, decide que deben ganar los subordinados ( solo por escalafón) desde que se cree Dios.
Cambia leyes como quien cambia de corbata y habla con esa soberbia ignorante.
Luchan con denuedo los trabajadores de Justicia de Catalunya y llevan muchos días en huelga. Les implantan servicios mínimos que no lo son y él callado.
Se le ve en el Parlamento y da asco cada vez que habla para dar lecciones. Tan torpe que no podía interpretar a las valientes de Femen, porque el vocablo sagrado cree que no casa con nuestro sagrado derecho a abortar.
Espécimen trasnochado capaz de dejar morir mujeres y traer al mundo monstruitos solo porque él lo quiere.
En Catalunya no lo queremos y en la Justicia menos, roba de sus sueldos que NO son pagas extras y gasta con su Partido en defender a los Bancos y Empresarios , nada que sea para el pueblo expoliado.
Sigue sin solucionar los deshaucios ni aplica la Orden del Tribunal europeo ni impone la Dación en pago.
Eso sí, ríe con esa mueca típica de los educados bajo la rígida autoridad opusdeística que no permite reír abiertamente, en cuanto cree oportuno celebrar estupideces de sus compas.
Lo que no sabe calibrar es el valor de los huelguistas y humildemente agachar la cabeza. Estos han ganado desde siempre y ganarán su lucha porque es verdad.
La otra que debiera evitar confrontación con los 100Justos es la Consellera catalana.
Negociar seriamente y aplicar lo que le enseñaron en los cursos de gestión que dice bien claro: NEGOCIAR ES CEDER, SER FLEXIBLE. NUNCA SE DEBE CONFUNDIR CON GANAR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s