En tu memoria

Ya te veo sonreír encerrado en tu silencio
a modo de caracola,
me cuelo sin remedio
y me acurruco a tu lado
En tus recuerdos
me cuelo
suave y sin hacer ruido
Ahora son solo eso,
recuerdos arrebujados
en una curva de tu cerebro.
De vez en cuando me asomo
con impertinente osadía
te llamo con un susurro
otras con un suave martilleo
Estoy tan viva en tu memoria,
sin haberlo pretendido,
como un memorable amor
que no se quiere perdido
Enmarañado entre redes
de todas las realidades
de la Teoría de cuerdas
me acomodo con cuidado
dispuesta a no molestar.

Responder

