Morir matando o casi

Con que facilidad este Gobierno “mayoritario” se apunta a una Guerra, con mayúscula porque siempre es muy importante. Es demasiado osado teniendo en cuenta que nosotros NO queremos.
Ni Guerra, ni un soldado sacrificado, ni gastar dinero de nuestro Bienestar tan maltrecho, ni pagar por uso de nuestras Bases, ni siquiera ser cómplices de matar.
La prisa de Rajoy es sospechosa y creo que algo debe de recibir de parte de Obama a cambio.
Nuestro Presidente en ningún momento mencionó su supeditación a la consulta al Congreso; total, son mayoría y no siente necesidad de hacerlo.
Hace dos terribles años que en Siria hay guerra y ya han muerto más de 100.000 personas. Ni nos preocupó, tampoco al Gobierno.
Su gobernante es tan malo entonces como lo es ahora; gasear a su pueblo es un crimen contra la humanidad que se puede castigar sin recurrir a una guerra.
Los embargos, bloqueos económicos, ostracismos diplomáticos, entre otras acciones debieran de ser útiles para “castigar” a Al-Assad y sus atrocidades.
Las aventuras militares para probar armas, justifican estas afirmaciones de atacar solo tres días.
Si la Operación no tiene propósito de derrocar al gobernante asesino, según EEUU, se desmoronan las razones para atacar y crecen las sospechas de que la industria armamentística está marcando el paso.
Desde el dudoso 11S, se justificó la globalización guerrera contra todo lo árabe con saña.
Ya no importa tanto la Diplomacia aunque fuera falsa, ni siquiera el valor estratégico del país ni su posición hegemónica de una parte del Mundo.
¡Han globalizado el pensamiento militarista!
Han decidido que nada es valioso para la Humanidad, cultura ni arte ni pueblos milenarios ni lenguas ni personas.
Han llegado a la conclusión que merecemos estar en perenne Guerra para controlar nuestras conciencias.
Han decidido que la industria armamentística no puede estar años sin probar ni vender sus arsenales.
Descubrieron que nadie es capaz de plantarse y obligarles a no guerrear.
Van haciendo sus pruebas y como en Libia prometieron no matar a los libios y sí a Gadafi con nuestra anuencia, porque este gobernante era muy peligroso, pues acabaron destrozando el país como siempre.
Han decidido deshacerse de todos los gobernantes líderes de las luchas contra el colonialismo en los años 50. La excusa es perfectamente aceptable por la comunidad internacional, se eternizaron en el poder y derivaron a regímenes dictatoriales.
Eso si, el dinero y Lobby judíos permite mantener al Estado de Israel aunque lance bombas de racimo contra palestinos sin que haya castigo norteamericano.
Nuestra industria de armas está de parabienes, venderá mucho más y llenará el bolsillo de Morenés; dirá que genera puestos de trabajo.
Creo que esta enloquecida carrera homicida y muy sanguinaria, aunque digan que lamentan los daños colaterales, es un huida hacia adelante por parte de EEUU. Van naciendo nuevas Potencias que le quitarán su “solitaria” posición de gran Poder mundial.
China, Rusia, India, por dar unos ejemplos, “arrinconarán” a este Imperio del Mal, aunque sea a un primer puesto débil sin capacidad decisoria.
Creo que asistimos al tan terrible dicho de ” Morir matando”…
Esto durará mucho tiempo… y dejarán a muchas regiones como un Erial.
Obama se encanece más rápido que su presteza para guerrear; todo un inmerecido Premio Nobel de la Paz…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s