Teorías

Teorías

Universos
diversos
y Multiverso uno
somos realidades
entre dimensiones
de cuerdas al uso
de ti para mi
de mi para ti
compartimos tiempo
sin que sea cierto
o quizás lo sea
entre tú y yo
Energía oscura
de potente fuerza
con ingravidez
se coloca oronda
entre tú y yo
Nacimos del polvo
de estrellas fugaces
rodamos
chocamos
brillamos
fundimos
solos tú y yo
Universos nuestros
Galaxias veloces
planetas y lunas
rodeados de nubes
con polvo de estrellas
nos hacen brillar
en la noche oscura
de un Cosmos
tan nuestro
Su zona vacía
azul de la nada
dibuja una aurora
de ti para mi
que aún siendo esquina
de nuestro Universo
tan lejana vive
de mi para ti

Responder

