Contigo no y sí contigo

Que no, que no quiero escucharte
que no,que no pidas audiencia
que no, que no necesito tu voz
que no, que no voy a verte
que no,que no quiero mirarte
que no, que no miro tu luz
que no, que no pido paciencia
que no, que no quiero leerte
que no, que no voy a soñarte
que no, que no quiero tus besos
que no, que no mires mis ojos
que no, que no quiero llorarte
que no, que no voy a sufrir
que no, que no quiero tu pena
que no, que no temo vivir

Que sí, que sí sueño contigo
que sí, que sí velo tus sueños
que sí, que sí miro tus ojos
que sí, que sí quiero alegría
que sí,que sí río contigo
que sí, que sí tomo tu mano
que sí,que sí temo tu olvido
que sí,que sí borro la pena
que sí,que sí ando contigo
que sí,que sí me iluminas
que sí, que sí sale el sol
que sí,que sí amanezco contigo

Un pensamiento en “Contigo no y sí contigo

Responder

