Silencio en la red

Silencio cibernético
que no me conforma.
Llegaste un verano
en un comentario
que me hizo llorar
porque no te esperaba
en ningún momento.
Por una rendija de
mi nueva web
entraste a mi vida
otra vez tan novel
desde tantos años
como los pasados.
Tu tenaz recuerdo
llegó en Internet
y se hizo un hueco
en mi corazón.
Tejimos las redes
para no perdernos
porque ya no hay tiempo.
Cada letra escrita
tuvo su respuesta
con interlineados
de color azul.
Color de mi vida
hasta en mi cabello
y nombre tan blue
que tú me enseñaste
de Prusia ese azul.
Entre mails y chat
ganamos al tiempo
unos años perdidos.
Fuimos pergeñando
encuentros
sin ser imposibles
sí son complicados
de poder cumplir
hasta esta mañana
que tuve certeza
de viajar y verte
y reír llorando
entre los enredos
de nuestros abrazos.

Responder

