El Tiempo

El Tiempo

Si el tiempo no existe nunca te quise
Si nunca te quise no existe el amor
Si no existe el amor nunca te conocí
Si no te conocí quizás no sea yo
Si nunca fui yo tampoco estoy viva
Si no tengo vida tampoco existí
Si nunca existí hay otra realidad
Si hay otra realidad es un Multiverso
Si es otro Universo entonces te amé
Si hubo un amor estábamos vivos
Si existes conmigo es que existe el tiempo
Si el tiempo existe eres una realidad
Si eres real entiendo que vivimos
Si vivimos es que estamos vivos
Si estamos vivos es que existe el tiempo.

2 pensamientos en “El Tiempo

Responder

