Éticamente evolucionados

Con la perspectiva que puedo tener de todo lo que está pasando, creo que falta evolucionar genéticamente.
Empiezo por el principio y recuerdo la Teoría darwinista actualmente tan asumida.
La adaptación de las especies al medio y el que sobrevivieran los más fuertes, demostró una maravillosa Naturaleza siempre alerta a cambiar.
Con los cambios naturales sobrevinieron los biológicos. Los cambios traumáticos no fueron motivo de llanto ni de rebeldías.
Vemos con sentido lógico toda la Evolución de las especies y que no tenían otra solución que cambiar.
A pesar de ser otra especie más la humana, no evolucionamos desapareciendo ni con modificaciones similares a las demás.
Como hemos podido adaptar nuestro entorno a nuestras necesidades y dejamos de ser gregarios cuando hizo falta, no hemos evolucionado del modo darwiniano. Ni alas ni aletas, para ser mejores evolutivamente.
Nuestro fin para cumplir la Evolución ha sido dominar, doblegar y esclavizar. Dominar a los seres vivos, doblegar a la Natura, esclavizar a nuestros semejantes sirviendo a nuestros fines.
El pensamiento siempre nos hizo avanzar por los caminos del desarrollo humano con momentos magníficos y otros deplorables.
Cada época supimos adaptar el comportamiento sin necesidad de evolucionar como especie. Seguimos dominando, doblegando y esclavizando con métodos permitidos por nuestra falsa actitud deontológica. Hemos llegado a la frontera de nuestra propia modificación genética con la arrogancia de saber hacerlo a nuestro favor.
Ya que estamos en ese nivel, quizás sea el momento de reflexionar. Hemos reconocido con cierta humildad que todos se nos rebelan, Natura y especies y Espacio. Pues entonces debiéramos reconocer que hemos querido ser omnímodos sin conseguirlo. Con esa humildad pensemos que quizás los que necesitamos evolucionar genéticamente somos nosotros.
Ahora que nos podríamos ” colocar” un gen modificado, ¡Vamos a por ello!
Ese gen es el que nos convertiría en una especie ética. La moral de ser buenas personas y vivir siendo una especie más que coexiste sin dominar ni esclavizar ni doblegar, nos la inculcaría ese gen modificado.
Tendríamos que ser una especie oportunista modificándonos éticamente para evitar nuestra destrucción. Esta no es muy lejana en estos tiempos de destrucciones, guerras, especulaciones, egoísmos y maltratos.
A ver si los científicos nos sorprenden y nos presentan al nuevo Gen. Sería un gen éticamente modificado.
Yo quisiera que este se comportara del siguiente modo, vida feliz a las personas éticas y desconexión vital a las que intenten apropiarse del Gen. Si alguien lo intentara no pasaría mucho tiempo para volver a ser inmorales.
La muerte de los inadaptados es parte inherente a las especies, ¡incluyamos a la nuestra!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s