Vive la France

¡Vive la France!

Estamos deseando escuchar un discurso distinto al neoliberal. Soñamos con un camino más limpio y con el bienestar conseguido a lo largo de los años.
Hollande nos reconforta el ánimo.
Si es coherente con lo prometido, debiera de estar ahora sumamente preocupado. Tendrá que cumplir y tendrá que plantar cara a los neoliberales. Como se lo veía venir, Merkel ya acepta otras medidas en favor del crecimiento y hasta podría aceptar que el techo del 3% es una barbaridad estando en recesión.
El Partido Pirata es la respuesta de los indignados y toda una lección para esa Señora.
Hoy estamos contentos sin poder echar las campanas al vuelo hasta que Hollande nos cumpla… Digo así, porque él sabe que tiene a los europeos de más sentido común de su parte.
La pena es que siempre estamos en orillas políticas contrarias, socialistas allí y derechas duras aquí,y otras veces a la inversa.
Quizás en otras circunstancias haríamos un Eje inesperado pero muy interesante. Portugal-España y Francia. Hasta puedo vislumbrar a Irlanda, Islandia, Italia como las 3E perfectas y quizás otra más como un Punto G que nos alegre las vidas. Nunca se sabe…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s