Roban nuestras Arcas

Hay un desparpajo del Gobierno entregando TODO LO PÚBLICO a las Empresas privadas que es demasiado para soportar.
Seguimos asistiendo al DESMANTELAMIENTO ESTATAL, porque ese era el botín que pedía la CEOE.
Van desvaneciendo el sentido de lo público con la peor intención, vaciar las Arcas públicas de semana en semana. Eso sí, con celeridad no vaya a ser que este impasse PP se acabe;porque tienen fecha de caducidad y lo saben.
Al final, temiendo quedarnos sin nada nos dejamos robar sin mayores consecuencias que la de protestar.
Pero los millones de parados NO tienen paciencia infinita. Los demás tampoco, pero intentamos trampear la grave situación.
Mi diagnóstico del momento es que el Gobierno nos quiere coger por sorpresa cada viernes dejando caer, eso sí con caras de preocupación para dar impresión de verse impelidos a desmantelarnos, como pildoritas en nuestras bocas abiertas lo que va quedando por quitar o mayor valor impositivo.
Este viernes retomaron la senda de maestros que utilizó Montoro en el Parlamento para explicarnos a nosotros, pobres legos, los buenos resultados que veremos en años venideros si sabemos aguantar las medicinas que nos dan por nuestro bien.
Bañez no tiene tanta capacidad de retórica y fue directa a hacer el daño a los más desfavorecidos contratando más inspectores de trabajo y Hacienda. No sea que un parado que no se conforme con 400€ trabaje “en negro”; ni que un Empresario al borde de la quiebra acuerde con los primeros pagarles sin darles de Alta en la Seguridad Social que de inmediato le suspende la prestación ” millonaria”.
Más látigos a los que se salgan de las estrictas normas que impone el Gobierno.
Las diferentes escapadas mentales que utilicemos para olvidar por poco tiempo nuestras penas no son de criticar. Pero son salidas efímeras que de inmediato nos devuelven a la realidad. Fútbol , música, un café en una terracita y poco más parecen “huidas hacia adelante o esconder la cabeza como un avestruz”.
Preservemos la cordura para poder afrontar tantos males cotidianos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s